19 octubre, 2005

corrupción en el INCAA

Yo lo sé, yo lo vi, no me la contaron, tengo de testigos a los pingüinitos de Liniers: hay corrupción en el Instituto del Cine, en el Espacio INCAA de la Antártida las entradas no pagan impuesto porque están más al sur de no sé qué paralelo y en el candybar venden tabletas de chocolate Aguila con cartitas para los soldados de Malvinas y los soldados que están ahora están obligados a aplaudir los plomazos que financia el INCAA o los mandan a la cama sin sopa de verduras y si en la Antártida no tomás sopa de verduras el frío te consume todas las proteínas y te morís en un ratito.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo entendido que el acomodador te cobra cinco pesitos para cuidarte el auto en la puerta. Eso si que es un robo.

11:25 a. m.  
Blogger Ernesto Puesto said...

Si. Te cuida el Caterpillar de los robos (que no hay muchos en la Antártida), pero si se abre una grieta que te come el vehículo se va con la guita

11:38 a. m.  
Blogger hannibal puesto said...

Y el seguro del ACA no te lo cubre.

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home