21 octubre, 2005

caballerosidad

Unos ladrones asaltaron la casa matriz del Citibank, pero, al intentar retirarse, se toparon con una manifestación de ciegos, que reclamaban mas semáforos sonoros. La caballerosidad de los ladrones hizo que esperaran a que la manifestación pasara, lo que provocó su captura, por parte de las fuerzas del orden. En su defensa, los delincuentes piden la renuncia de Ibarra

conejos

Un puñado de clásicos del cine, en animación y reinterpretados por conejos. ¡Y todo en 30 segundos!

http://www.angryalien.com/

20 octubre, 2005

y algo más

Esto, creo, lo encontré en el blog de Guillermo Piro, Wimbledon:

http://b3ta.com/

Son de la logia, sin dudas.

noticias que importan

(en http://www.lacronica.net/2005/2005-10/simulacion.htm)

SUCESOS
Una joven simula haber sido víctima de un robo con tirón y otra lo sufre
La Comisaría de Policía de Guadalajara ha denunciado ante la Autoridad Judicial a una joven de 18 años, española y residente en esta ciudad, como presunta autora de la simulación de un delito, al fingir que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación. Por otra parte, dos ciudadanos extranjeros han sido detenidos por robar con el método del tirón.
Según la citada joven, sobre las 23:00 horas del pasado día 8 de octubre, cuando se encontraba en el paraje Fuente de la Niña de esta ciudad, fue abordada por unos individuos que, de un fuerte tirón, le arrebataron el bolso.
Las primeras sospechas de que podía tratarse de una denuncia falsa se confirmaron más tarde cuando, tras las gestiones policiales, la denunciante confesó la falsedad de los hechos relatados.

Robo que sí lo fue
En los últimos días, concretamente en la tarde del pasado jueves, fueron detenidos un ciudadano francés y otro argelino, de 22 y 27 años respectivamente, tras robar el bolso a una señora que paseaba por la avenida de Venezuela. Los delincuentes, que huyeron en un coche, fueron observados minutos más tarde por una patrulla cuando circulaban por la calle Francisco Aritmendi, donde procedieron a arrojar por la ventanilla el bolso sustraído, tras lo cual fueron detenidos por los agentes.

19 octubre, 2005

corrupción en el INCAA

Yo lo sé, yo lo vi, no me la contaron, tengo de testigos a los pingüinitos de Liniers: hay corrupción en el Instituto del Cine, en el Espacio INCAA de la Antártida las entradas no pagan impuesto porque están más al sur de no sé qué paralelo y en el candybar venden tabletas de chocolate Aguila con cartitas para los soldados de Malvinas y los soldados que están ahora están obligados a aplaudir los plomazos que financia el INCAA o los mandan a la cama sin sopa de verduras y si en la Antártida no tomás sopa de verduras el frío te consume todas las proteínas y te morís en un ratito.

18 octubre, 2005

dinosaurios

Hay un nuevo dinosaurio para el álbum de figuritas de Steven Spielberg, y se llama… Gonzalo. ¿Gonzalo? Qué pasó con los triceratops, y los tyrannosaurus rex, y el velocirraptor y todos esos nombres encantadores? Teniendo en cuenta que el nuevo dinosaurio vivió en la zona de Río Negro -obviamente, hace una punta de años-, ¿no se podía buscar algún nombre con más chispa? Según dicen los científicos, el nombre oficial del bicho, un carnívoro “del tamaño de un pavo”, es Buitrerraptor Gonzalezorum… lo cual está muy lejos de mejorar las cosas: muchachos, ¿están seguros? Gonzálezorum??¿El de la radio con el brazo derecho siempre levantado?

Aunque no lo parezca, los puestos siguen atentamente las labores del mundo científico. Es cierto que no entiende ni la mitad de las cosas que pasan, pero eso no les niega el entretenimiento. Experimentos, grandes anuncios, investigaciones con gordos presupuestos estatales (no en Argentina, donde a los científicos les dan una probeta, dos guantes descartables y arreglate) para descubrir que escuchar música te da ganas de escuchar más música, esas cosas. Y este interés se traduce en una labor propia espontánea, que no agregará mucho al campo del saber pero engrosa la bibliografía de la logia. Así es como la logia de los puestos entrega su propio informe sobre los dinosaurios argentinos que aún resta descubrir, reconocer, oficializar y archivar. A saber:

Masseraraptor Masseterum. Esta temible variedad es producto de una mutación: al principio, el Masseraraptor era un dinosaurio feroz que devastaba todo a su paso, pisoteaba, asesinaba y se apropiaba de los hijos y bienes de sus víctimas. Pero un gen justiciero se le piró y lo dejó en estado vegetativo: de allí su nuevo nombre, Masseterum, que alude a su actual hábitat.

Ioriosaurus Hermeticum. Pesada especie capaz de emitir mugidos atronadores, atacar sin piedad a especies diferentes y juntarse a cometer tropelías con el Seineldinraptor, un dinosaurio carnívoro con la característica de poder lanzar descargas eléctricas con sus pezuñas.

Machetesaurus Bonaerensis. Curiosa especie de dinosaurio dedicada supuestamente a cuidar de las manadas, pero con una notable tendencia a patotear a sus mismos congéneres, golpearlos sin mayor motivo, robarles las reservas de comida y cometer diversas tropelías en nombre de la ley de los dinosaurios.

Tribunaraptor Barrabravum. Variante más gregaria aún que el Velociraptor: en vez de andar en tríos para cercar a la víctima, este dinosaurio argentino se junta de a cientos, y suele llevar una gran tortuga muerta para pegarle en la panza con un hueso grandote y marcar el ritmo de sus depredaciones.

Bondiplodocus Irascible. En realidad, no se trata de un dinosaurio sino de un ejemplar cavernario, un antepasado del hombre que suele ser visto al comando de grandes maquinarias utilizadas para el transporte de humanos, y a bordo de las cuales el Bondiplodocus maltrata sin piedad a todo lo que se le cruce en el camino.

Sauloraptor raptor. Quizá uno de los descubrimientos más sobrecogedores de la logia: un dino que arrasa literalmente con todo a su paso, y se junta con otros bichos menores que sacan provecho de sus saqueos. Los estudiosos no se ponen de acuerdo en si la cabeza del Sauloraptor presenta un par de cuernos de gran tamaño (en la jerga, boloccus) o un tigre dientes de sable muerto.